Asia Latina Trading Co., Ltd.
Servicio de Logística Global
Asia Latina

Nuestro equipo de trabajo se encarga constantemente de verificar los diferentes procesos y etapas para la fabricación de los bienes objetos de la negociación, con la finalidad de controlar y asegurarse de que el producto terminado, para su consiguiente entrega, cumpla con las exigencias de sus clientes.

Además, mantiene informado vía correo electrónico a nuestros clientes a través de los reportes semanales o mensuales sobre la producción y entrega de sus órdenes de compra por parte del proveedor. Concluyendo el proceso con la inspecciones finales realizadas por personal calificado, encargado de la supervisión y el despacho de los bienes contratados.

Asia Latina

Asia Latina Trading CO., LTD opera con reconocidas empresas de transporte internacional, las cuales presentan el servicio para el despacho de la mercancía. Para este servicio siempre consideramos las necesidades del cliente respecto a costos y tiempos, todo dependerá de las modalidades requeridas:

- Transporte marítimo o aéreo (Combinados).
- Consolidados y/o contenedores.
- Paquetes de rutina directa o de largo recorrido,
entre otros.

A su vez, asesoramos y tramitamos para su empresa la entrega de sus pedidos de acuerdo a las siguientes modalidades:

Asia Latina Asia Latina

Asia Latina Trading CO., LTD cuenta a su vez, con un grupo de compañías especializadas en gestiones aduanales y aduaneras quienes se encargan de controlar y agilizar todos y cada uno de los trámites que se requieran, para la llegada y nacionalización de su mercancía. En el caso de que su empresa maneje sus compras con su agente de confianza, con previa notificación y autorización por parte del cliente contactaremos a su representante, proporcionándole la documentación necesaria de su mercancía.