Asia Latina Trading Co., Ltd.
Nosotros
Asia Latina

China ha experimentado en las últimas décadas un gran auge debido al increíble crecimiento económico como nación y por la vertiginosa diversificación de su capacidad industrial. Conformándose como la gran potencia comercial del Siglo XXI. Esto nos confirma que China es el presente y el futuro de los negocios.

Sin embargo por la experiencia ASIA LATINA TRADING CO., LTD conoce lo engorroso y arriesgado que puede ser para las empresas explorar, acceder y establecer relaciones comerciales con el continente asiático. Bien sea por factores incidentes tan múltiples como la brecha idiomática, las largas distancias entre el exportador y el importador, la pertinencia de la observación directa sobre los controles de calidad y con mucho énfasis sobre las peligrosas ofertas de proveedores que resultan ser ficticios.

En consecuencias durante sus 12 años de trayectoria ASIA LATINA TRADING CO., LTD ha superado todas las barreras de manera exitosa. Consolidándose como una firma responsable con una amplia experiencia en materia de negocios entre China y varios países del mundo. Su premisa se basa en proporcionar seguridad y respaldo en las compras de sus clientes, al ubicar fabricantes líderes del sector, destacados por su trayectoria y avalados por certificados internacionales de producción y fiel cumplimiento con sus obligaciones del comercio internacional.

Asia Latina
Asia Latina

Ofrecer óptimos servicios en materia de asesoría, logística y operaciones, garantizando la canalización exitosa de las importaciones y exportaciones de nuestros clientes en el continente asiático.

Asia Latina

Posicionarse y consolidarse en los distintos continentes como una firma reconocida por su responsabilidad, compromiso y una sólida trayectoria en materia de negociaciones con el continente asiático.